Huerquen desarrolló y Comercializa un Sofware de Gestión de Administración de Edificios y Condominios (SGAE), que permitirá al Administrador y a su personal realizar labores on-line desde cualquier parte y a cualquier hora. Así mismo permite que los copropietarios y miembros de la directiva del Comité de Administración tengan acceso a toda la información que el sistema dispone.
Este SGAE está diseñado para ser un real soporte en la gestión de Comunidades de Edificios, razón por la cual se incluyen los siguientes aspectos:

  1. Housting: Huerquen posee Servidores las 24 horas del día, los que estarán a su entera disposición para almacenar y resguardar sus bases de datos y entregar conectividad y accesibilidad a Internet asegurada.
  2. WebSite: Huerquen posee una plataforma Web, la que es la puerta de entrada al Software de de Gestión de Administración de Edificios y Condominios (SGAE), este Website permite ingresar a las comunidades administradas por nuestro clientes y además, entrega toda la información on-line, la que puede ser vista por cada uno de los copropietarios de estas comunidades.
  3. Mantención: El Software de de Gestión de Administración de Edificios y Condominios (SGAE), posee una arquitectura tal que permite la Mantención en línea de cada modulo del sistema, logrando así poder solucionar cualquier problema en tiempo real.
  4. Up-grade: Huerquen Anualmente realizará actualizaciones del Sistema con la finalidad de mantener el Software actualizado y así poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  5. Soporte Técnico: Huerquen posee soporte técnico del Software para poder respaldar en todas las inquietudes que el cliente posea. Asesorias en Implementación: Para la puesta en marcha del Sistema Huerquen en su Empresa o Comunidad, poseemos un equipo de profesionales que lo asesorarán en la implementación del Software en su empresa.

El Software Huerquen le permitirá:

Huerquen Comunidades:

Esta área de productos de Huerquen Software esta específicamente dirigida a comunidades de edificios o Condominios que desean Gestionar de forma más eficiente la administración financiera y mejorar la comunicación entre el Administrador y cada copropietario. Esta Área de productos está dividida en 2 diferentes sub-productos:

Huerquen Administradores de Comunidades:

Esta área de productos de Huerquen Software esta específicamente dirigida a Administradores de Comunidades de Edificios o Condominios que desean Gestionar de forma más eficiente la administración financiera y mejorar la comunicación entre el ellos y cada copropietario. Esta Área de productos está dividida en 2 diferentes sub-productos: